Comunicación empresarial

5 P´s de la Marca Personal (Infografía)

Desde el año pasado vengo compartiendo en diversos ámbitos (online y offline) aprendizajes y experiencias sobre Branding Personal, luego de gestionar mi marca desde hace tres años y de asesorar a diversos profesionales y emprendedores al respecto.

En Venezuela dictaré nuevamente el workshop “Desarrolla tu Marca Personal” (en los próximos días se efectuará la cuarta edición), donde abordo cinco aspectos imprescindibles para trabajar desde cero esa comunicación inteligente + pensada + planificada necesaria para posicionarse de manera efectiva en cualquier área de interés.

Recomiendo leer también: “Hablando de cautivar a empleadores y clientes”.

Les comparto una infografía producida por el equipo de Conversa C&E que describe brevemente de qué van las 5P´s de la Marca Personal: Persona,Personalidad, Públicos, Propósito,  y Proyección…

 

5p-marca-personal

Si te interesa crear /desarrollar tu Marca Personal te invito al Workshop que se realizará en Caracas; toda la información sobre las inscripciones está disponible aquí.

Acerca de Gabriel Patizzi

Me dedico al Branding Personal, Branding para emprendimientos y empresas. Ayudo y acompaño a personas/equipos a definir su propuesta de valor, darle sentido a sus proyectos, productos y servicios, así como a definir mensajes claves, para conectar con públicos objetivo y lograr capitalizar más oportunidades para su negocio.

Tu comentario es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Autor: @gabrielpatrizzi

Licencia Creative Commons
Todo el contenido compartido por Gabriel Patrizzi se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: