Comunicación empresarial, Comunicación Interna

El medio de Comunicación Interna más importante son los directivos

El-medio-de-comunicacion-interna-mas-importante-es-el-jefe

En tiempos de crisis los directivos deben sobre-comunicar a lo interno de las empresas, esto garantiza la estabilidad y energía de su talento, así como la continuidad de sus operaciones.

Esta idea la compartió Maximiliano Blanc, especialista en Comunicación Interna y director de la agencia BW, en el marco de la segunda edición de #Conversa3Punto0, un espacio edificado para el aprendizaje y compartir buenas prácticas en materia de Gerencia y Comunicaciones organizacionales.

#Conversa3Punto0 es una iniciativa que venimos promoviendo en Venezuela -Pamela Astudillo y yo, desde Conversa C&E que reúne mensualmente a directivos, emprendedores, comunicadores y profesionales de diversas áreas interesados en obtener y compartir conocimiento y buenas prácticas en torno al quehacer empresarial, la Comunicación, Gerencia y Gestión.

Lee aquí los detalles de lo que compartido por Maxi Blanc ese día.

Acerca de Gabriel Patizzi

Me dedico al Branding Personal, Branding para emprendimientos y empresas. Ayudo y acompaño a personas/equipos a definir su propuesta de valor, darle sentido a sus proyectos, productos y servicios, así como a definir mensajes claves, para conectar con públicos objetivo y lograr capitalizar más oportunidades para su negocio.

Comentarios

2 comentarios en “El medio de Comunicación Interna más importante son los directivos

  1. Buena iniciativa Gabriel y Pamela. Comparto los planteamientos que ha hecho Maximiliano. Uno de nuestros postulados centrales en las sesiones de consultoría y en los talleres es precisamente que los líderes son los que transforman las Comunicaciones Internas, sobre todo en situaciones de crisis, que es lo que más nos ha tocado trabajar en los últimos tiempo. Abrazos colegas.

    Le gusta a 1 persona

    Publicado por fvja | 29/04/2016, 2:45 pm
    • Sí y esos “líderes” Amado al final tienen que estar preparados y -sobre todo- dispuestos a que otros sin un rol supervisorio formal en la estructura corporativa lideren. La Comunicación clara, franca, fluida debe estar presente (vivida) en todo momento ¡Saludos! Te esperamos pronto en una edición de #Conversa3Punto0.

      Me gusta

      Publicado por @gabrielpatizzi | 02/05/2016, 10:51 am

Tu comentario es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Autor: @gabrielpatrizzi

Licencia Creative Commons
Todo el contenido compartido por Gabriel Patrizzi se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
A %d blogueros les gusta esto: