Comunicación empresarial, Marca Personal

Lo más leído en mi blog durante el 2016

Lo-mas-leido-en-mi-blog-en-2016

Como muchos se habrán dado cuenta, durante el año que pronto terminará le di preponderancia en el blog a contenidos referentes al desarrollo y gestión de la Marca Personal, evidencia de la incorporación que hicimos en los servicios profesionales de Conversa C&E, donde hasta el 2015 nos veníamos dedicando casi que exclusivamente a la Comunicación Empresarial.

Ya venía trabajando desde el 2014 algunas iniciativas relacionadas con el Branding Personal, pero fue exactamente hace un año, en el brindis de Navidad de un cliente (y amigo) con quien desarrolle su plan de Marca Personal, cuando me di cuenta -al presentar sus resultados anuales- que además de aportar una claridad y foco para los planes de cualquiera (en su rol de empleado, emprendedor o empresario) impacta directamente en el Negocio al que te dedicas.

Y es que todo parte de la Comunicación Intrapersonal, se capitalizan oportunidades cuando -de forma interpersonal, gracias a nuestra identidad coherente/sostenida- se moviliza, inspira, motiva, cautiva y fideliza.

Entre los contenidos más leídos durante este período destacan los referentes a este tema, del cual les seguiré compartiendo durante el 2017.

5 P´s de la Marca Personal (Infografía)

Les comparto una infografía producida por el equipo de Conversa C&E que describe brevemente de qué van las 5P´s de la Marca Personal: Persona,Personalidad, Públicos, Propósito,  y Proyección…

Leer más

12 frases de Game of Thrones sobre empresas y Marca Personal

Si perteneces a ese 1% de las personas del mundo que no conocen nada sobre esta serie de culto (hay un meme popular que destaca que el 99% de los seres humanos la sigue)  ¡No importa! si te interesan temas como la Comunicación, la Marca Personal, Marketing Gerencia y Liderazgo este post también es para ti…

Leer más

Cuatro aportes de la Comunicación Interna a la RSE

Lograr organizaciones socialmente responsables va más allá de realizar acciones, programas y proyectos orientados a beneficiar a un grupos de stakeholders en momentos determinados…

Leer más

4 errores de Marca Personal que debes evitar al emprender

Un emprendedor que no muestre una Marca Personal potente, clara, con una visión consistente y características diferenciales que aporten valor a cualquier empresa, idea o proyecto solo puede esperar -ni siquiera sentado, porque no esperará mucho- el fracaso…

Leer más

¿Por qué los comunicadores debemos gestionar nuestra Marca Personal?

Hoy más que nunca es necesario que los comunicadores tengamos la capacidad de desarrollar nuestra Marca Personal, además de gestionarla (mediante técnicas de Branding), porque esta profesión cada vez se diversifica más…

Leer más

Para ti -que siempre estuviste acompañándome en este espacio durante el 2016- ¡GRACIAS! Por valorar y compartir… Deseo que pases unas felices fiestas junto a las personas que más quieras y desees. Que el 2017 esté lleno de logros.

Acerca de Gabriel Patizzi

Consultor en Comunicación empresarial y Marca Personal. Diseñador y productor soluciones integrales para organizaciones/personas que desean conversar de manera auténtica y fluida, para lograr una identidad sólida, además de una reputación sustentable en sus audiencias y entorno. #CONVERSA

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Tu comentario es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Autor: @gabrielpatrizzi

Licencia Creative Commons
Todo el contenido compartido por Gabriel Patrizzi se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Únete a otros 9.278 seguidores

Traduce mis contenidos

A %d blogueros les gusta esto: