Bootcamp

Estrategia y personal branding para consultores y coaches

Valida tu modelo de negocio, desarrolla tu propuesta de valor y aprende cómo ganar más visibilidad como consultor o coach ¡Todo para comunicar y vender mejor!

Cuando profesionales senior recurren a mí para que los apoye en su estrategia y marketing como consultor o coach, expresan alguna de estas situaciones:
¿Te está sucediendo?
Te cuento porqué este Bootcamp es para ti...

Será la oportunidad para validar tu modelo de negocio con mi acompañamiento, diseñar una estrategia para que nuevas personas te conozcan, valoren tu propuesta de valor y ¡se fidelicen!

¿Qué haremos en este Bootcamp online?

Te aclaro algo...
Las sesiones grupales serán de gran intensidad y alto impacto, donde trabajaremos tu mindset, la nueva forma de comunicar tu modelo de negocio propio, con desafíos individuales y grupales.

Cada consultor y coach es responsable de mantenerse vigente. Saber cómo vender y darle visibilidad a tu modelo de negocio es parte indispensable de tu kit de herramientas.

Ten en cuenta dos aspectos clave:

No será un simple ejercicio creativo.

Vas a trabajar y validar tu estrategia. Vas a determinar un nicho al cual trabajar y abordar de forma inmediata y con una visión a largo plazo.

No son clases teóricas.

Son sesiones intensivas de trabajo para que en un mes logres tener una estrategia integral blindada y validada.

Además contarás con:

Y con estos BONUS:

Imagino que te estás preguntando: Y, ¿cuánto cuesta todo eso Gabriel?, pues lo justo para que puedas cambiar la manera de comunicar y vender tus servicios como consultor o coach.

PRECIO: USD 300 / 300.000 pesos.

GARANTÍA

Nada peor que comprar y consumir un producto que no te satisface. Esta garantía te cubre de ello. Si te compras tu participación y en la primera sesión crees que no es para ti, te devuelvo tu dinero, menos comisiones por trámite financiero de reintegro.