Consultorías

Para acompañar y aportar continuamente en el proceso de desarrollo profesional de personas, emprendimientos así como equipos de trabajo ofrezco una serie de programas de consultoría estratégica, orientados a mejorar la proyección, posicionamiento y relacionamiento en un mercado y entorno determinado, así como con los diversos públicos clave que son fundamentales para lograr un propósito determinado.

Estas iniciativas son:

#Posiciónate#DestacaTuEmpremdimiento#ConexiónDigital

Programa de Personal Branding

5 sesiones individuales de trabajo, con una periodicidad semanal, donde definimos el Brief (Diferenciación, Propuesta de Valor, Mensajes Clave y Propósito) + Plan de Comunicación (Acciones online + offline a mediano y largo plazo).

Está dirigido a personas que quieran potenciar su plan de carrera dentro de una organización o sector determinado; personas interesadas en convertirse en referentes dentro de un segmento/mercado determinado; personas que quieran monetizar su Marca Personal y diversificar sus servicios; jóvenes profesionales o próximos a egresar de la Universidad que quieran descubrir su mercado potencial, diferenciarse y destacar en su área laboral.

También si quieres descubrir tu pasión y convertirla en oportunidades de negocio reales que te permitan nuevos ingresos: esta es una opción para lograrlo.

Programa de Branding para Emprendimiento

4/5 sesiones de trabajo grupal, con una periodicidad -mínima- quincenal, trabajamos en la definición de la Identidad y Marca del proyecto: definimos Filosofía Organizacional, Mensajes clave y contenidos para comunicar la Propuesta de valor, Personalidad de Marca y Mix de medios para capitalizar nuevas oportunidades de Negocio.

Una iniciativa que funciona para todo emprendimiento o proyecto que busca generar credibilidad y confianza, mediante una exposición consistente, frecuente y coherente en diversos entornos, para así lograr más y mejores oportunidades para su negocio.

Programa de Branding y posicionamiento Digital

5 o más sesiones (cada caso es diferente) dedicadas a personas, emprendimientos o pymes, cuya finalidad es lograr empoderarlos en la gestión continua de su Comunicación y relacionamiento en entornos digitales; la idea es que logren que el tiempo que ocupan en redes sociales e internet genere resultados reales para su propósito y negocio.

Es una iniciativa que busca organizar, determinar y definir criterios, ideas y buenas prácticas personales/organizacionales a lo interno, para luego comunicar con claridad, continuidad y asertividad esa propuesta de valor que hace posible conectar con clientes, inversionistas y aliados.

Los pilares digitales que se abordan son: contenidos que conectan, presencia web, posicionamiento en buscadores, social media, PR Digital y campañas en Ads.

 

Además de esos programas puedo acompañarlos luego en acciones algunas acciones puntuales de Comunicación, en la gestión general o hacer seguimiento periódico mendiante sesiones de mentoría.

 

Sesiones presenciales:

en Santiago de Chile.

 

Sesiones online:

Duración de sesiones:

Son de 60/90 minutos continuos, previo acuerdo.

 

Para más información sobre los programas escríbeme…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MIS SERVICIOS