Acompañar • Potenciar • Destacar

Consultoría
Employee advocacy

Pon en marcha un programa de embajadores de marca en tu empresa con visión y estrategia, utilizando herramientas para generar contenidos alineados a los objetivos de tu negocio

¿En tu empresa están evaluando o tienen planes para iniciar un programa de embajadores de marca con sus propios colaboradores? Necesitan un plan con orden, dirección y acciones claras y medibles.

En la actualidad, los empleados gozan del privilegio de la confianza y credibilidad, por encima de las empresas y las marcas. Esta es una realidad de índole global. Por ello las organizaciones cuyo equipo tiene una presencia activa en internet destacan sobre las demás.

La mayoría de personas confían más en un empleado normal (53%) que en un CEO (47%). Y un número más alto (65%) confía en los expertos técnicos de la empresa.

Mi aporte como consultor externo (con experiencia en comunicación interna, gerencia, marketing digital y personal branding) le permitirá a tu empresa tomar decisiones orientadas a un abordaje integral basada tanto en buenas prácticas como en tendencias actuales, una gestión continua y oportuna, así como una medición eficaz.

Si quieres diseñar una estrategia de Employee Advocacy y un plan de trabajo adaptado a la realidad, necesidades y cultura organizacional. Reunámonos y evaluemos oportunidades conjuntas.

¿Por qué en tu empresa deberían impulsar un programa de Employee Advocacy?

Este programa de consultoría comprende:

Adicionalmente, puede realizarse un acompañamiento durante la implementación y seguimiento del piloto o primer grupo de embajadores (por el tiempo a acordar). Esto es opcional.
Agenda una reunión y exploremos oportunidades

Beneficios de trabajar juntos:

¿Necesitas
más información?
Escríbeme y te responderé lo más pronto posible

Compra mi libro

y desarrolla la estrategia para ganar visibilidad, posicionar y monetizar tu marca personal

Libro "Marketing Propio" de Gabriel Patrizzi