Excusas Insólitas: ¿Por qué no planificar Comunicación en organizaciones? (INFOGRAFÍA)

Excusas Insólitas: ¿Por qué no planificar Comunicación en organizaciones? (INFOGRAFÍA)

Como lo dice el título son insólitas pero reales… Darán risa pero son lamentables.

 

Para la realización de esta infografía @hilayaly @EnriqueAlcat @RosarioMedinaG @JuanBouza @RaulGonzalezrom  y @diaz_meco compartieron algunas de esas excusas que han escuchado en su experiencia ¡Gracias por los aportes!

¿Y tú? ¿Te han dado una excusa tan insólitas como las que compartimos? Coméntalas y así lloramos ¡NO! Mejor reímos juntos…

Comparte tu experiencia ¡Será un gustazo leerte!

4 respuestas

    1. Ya que dices esa, recuerdo un planteamiento que era algo así como que “la gente aquí es la que no se quiere informar, porque nosotros tenemos diversos medios y publicamos notas de prensa frecuentemente”… Claro, y al final todo pasa por NO planificar ni otorgarle a las comunicaciones una visión estratégica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comparte esta publicación con tus conocidos

Soy consultor, mentor y conferencista de Personal Branding y Employee Advocacy. Te acompaño a diseñar y gestionar tu posicionamiento dentro y fuera de internet para lograr innumerables oportunidades.

Recursos descargables

Luego de leer este contenido, contarás con la información clave para hacer o solicitar la producción de una web robusta, que refuerce tu posicionamiento y reputación, tanto online como offline.

Esta publicación es resultado de las entrevistas que realicé en mi pódcast “Errores que marcan”. Incluye aprendizaje y recomendaciones de 71 expertos de diversos países de Iberoamérica.

Te servirá para configurar tu sistema de valores personales, y luego lo vivas plenamente en tu modelo de negocio propio, comunicación y relacionamiento.

Te servirá de base para recabar y luego procesar toda la información que  identifiques en un proceso de escucha social (social listening), con el propósito de conocer a tu competencia, validar tu negocio o desarrollar tu estrategia de marketing.